VIAJANDO EN EL TIEMPO EL ASCENSO DE ESPAÑOLA

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
A través de estas fotografías, viajeramos en el tiempo y conoceremos más historias. En esta primera entrega: “El ascenso” de Española al TNA, ocurrido el 5 de mayo de 2006.
(Fotos y relatos: Marcelo Changazzo)

“ESTE EQUIPO TUVO UN MONTON DE HISTORIAS Y ANECDOTAS Y SOBRE TODO MUCHO CORAJE. HAY COSAS QUE LA GENTE NI SABE Y EN ALGUNOS CASOS NO SE ACUERDA:
Corbalan, festejando con un puro
SOLlBERG: SE FRACTURO LA MANO EN EL CUARTO JUEGO EN LA BANDA, JUGO INFILTRADO Y BAJO LA ATENTA SUPERVISION DEL DR ROMERO, ALGUIEN DUDA DEL CORAJE Y LA DECISION DE CLAUDIO?
Pucho Ferraro y Marcelo Changazzo, el desahogo
FERRARO: SE HABIA LUXADO EL DEDO DE LA MANO DERECHA EN EL MISMO JUEGO, Y SOBRE TODO ACARREABA UN SERIO PROBLEMA FAMILIAR, POR ESO EL LLANTO Y EL ABRAZO INTERMINABLE CONMIGO, QUE SABIA DE ESE PROBLEMA, FUE UN GRAN DEAHOGO PARA EL PUCHO, UN GRAN JUGADOR Y MEJOR TIPO.
UN GRAN EQUIPO Y GRANDES JUGADORES Y EXCELENTES PERSONAS”.
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *