Campamento de Talentos para Árbitros de FIBA-Américas

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
El Campamento de Talentos para Árbitros de FIBA-Américas ‘Mario Hopenhaym’ comienza este lunes, 18 de octubre en Medellín, Colombia.El campamento lleva su nombre como un reconocimiento a su trayectoria como árbitro internacional, Instructor FIBA y miembro de la Comisión Técnica de FIBA-Américas y FIBA por muchos años.

Este evento se hace con la intención de mantener un sistema de educación continuada que permita seguir con la evolución y el desarrollo de nuestro deporte y del arbitraje en América.
En la misma los candidatos, que vienen de toda América, tendrán la oportunidad de aprender y compartir experiencias para ayudar en su desarrollo como árbitros. Los árbitros elite que asistirán al evento son Jorge Vázquez (PUR), Cristiano Maranho (BRA), Pablo Estevez (ARG) y Reynaldo Mercedes (DOM).
En el Campamento los árbitros convocados van a obtener un conocimiento mas profundo de cada una de las reglas y el objetivo primordial es desarrollar cada uno de ellos para que se conviertan en mejores árbitros para competencias locales e internacionales. Los participantes van a someterse a pruebas escritas y de práctica.
El Secretario General de FIBA-Américas, Alberto García y el Director Técnico, Aníbal García estarán presentes desde el primer día. También estarán los instructores FIBA Geraldo Fontana, Fred Horgan y Terry Moore.
La tecnología va a formar una parte importante de este evento y por ello se abrió el micro sitio del evento: http://events.cead.ulpgc.es/fa/ y el vídeo de este campamento va a estar en vivo por http://www.fibaamericas.com/.
FUENTE: FIBA AMERICA PRENSA






Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *