SAN MARTIN- ESPAÑOLA COMIENZAN LA CUENTAN REGRESIVA

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

San Martín y Atlético Adelante de Reconquista no pudieron cerrar con un juego completo su preparación de cara a la temporada 2010/11 deñ TNA. Un corte de energía eléctrica suspendió el encuentro, cuando se jugaba la mitad del segundo cuarto y ganaban los correntios 36 a 33. Por su parte, Española comienza la última etapa de trabajo, de cara al debut ante Tucumán BB el viernes próximo


Se jugaron solamente un cuarto y medio, con la ventaja para el equipo que dirige Ariel Rearte (36-33).
De todas maneras, ambos entrenadores sacaron sus conclusiones de estos minutos de sus equipos en cancha y ahora quedarán expectantes de cara al debut.
San Martín comenzará el torneo como visitante, ante Alvear de Villa Angela (Chaco), mientras Atlético Adelante será local ante Unión Progresista, también de la ciudad del interior chaqueño.
En cuanto al plantel “rojinegro”, que no pudo contar con el base Julián Olmedo (fuerte estado gripal), volverá este lunes a los entrenamientos y tendrá una agenda de “doble turno” durante dos días.
Ya en miércoles, el equipo trabajará por la tarde y repetirá en la jornada del jueves, antes de viajar hacia Villa Angela.

San Martín 36 Andrés Boni 6, Fabián Elias Saad 2, Sebastian Castiñeira 6, Kevín Frey 9 y Andrés Rodríguez 3 (fi); Javier Abbadie 2, Juan Ignacio Mateo 3, Maximiliano Saravia 3, Fabián Ramírez Barrios 2 y Mateo Bolívar 0. DT.: Ariel Rearte.
Adelante de Reconquista 33 Ignacio Aguirre 1, Matías Villalba 8, Juan Ignacio Kelly 9, Gustavo Bianco 3 y Dewayne Richarson 11 (fi); Emanuel Arévalo 0, Juan Frigieri 0, Emanuel Vallejos 0 y Leandro Cañete 0. DT.: Martín Pighin.
Por Mariano Blanco (Prensa San Martín Corrientes)
Cancha: Estadio “Fortín Rojinegro” –San Martín de Corrientes-.
Jueces: Jorge Farghi y Carlos Moreyra –h-.
Parciales: 25-24 y 36-33.

* Suspendido por falta de luz, a los 5’24” del 2° Cuarto.

Española completó una semana más de entrenamientos a poco del debut

Asociación Española terminó una nueva semana de trabajo, ya cada vez mas cerca del primer partido de la temporada que será el próximo Viernes 22 frente a Tucumán BB en el “Coco” Arrudi.
La novedad principal es que Scales volvió a entrenarse normalmente a la par de sus compañeros, luego de recuperarse de la lesión que acarreaba.
Otra noticia tiene que ver con la participación en los entrenamientos del camerunés Jacques Donovou, quien fuera cortado en Tucumán BB. El extranjero tiene pasaje para fin de mes, y su representante preguntó por la posibilidad de alojarlo en Charata hasta el momento de su partida, y no hubo problema alguno. Desde el Miércoles se encuentra trabajando con el grupo, siendo beneficioso tanto para el equipo de Parola, ya que cuenta con una ayuda para trabajar en la semana, así como para él para seguir a tono físicamente hasta que encuentre equipo. El plantel volverá a entrenarse el Lunes a partir de las 10 de la mañana
Por Matías Ferraro (Prensa Española)







Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *