TNA: EL HILO SE CORTÓ POR LO MAS DELGADO: SIEMENNCZUK DEJÓ TUCUMAN BB

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Juan José Siemienczuk dejó de ser el entrenador de Tucumán BB.La dirigencia del club decidió dar un golpe de timón en la conducción del equipo y le pidió a Siemienczuk dar un paso al costado. Albornoz -que no cuenta con el carnet habilitante para desempeñarse como entrenador principal- estará al frente de la dotación durante 10 días, según lo que estipula el reglamento de la AdC en estos casos, de modo que dirigirá a los “bebé” el próximo viernes, contra Italiana, en Charata, y en la quinta fecha, el 19, cuando reciba al actual puntero de la zona Norte, Oberá Tenis Club.

Situación impensada
“Esta es una situación impensada y muy incómoda para mí. El entrenador suele ser el primer fusible en saltar cuando los resultados no se dan. Juan es un ser humano excelente, laburante… Hay una persona que se va, pero la culpa, la responsabilidad de este momento es de todo el cuerpo técnico que queda y del plantel”, señaló Albornoz en diálogo con LA GACETA.
“Ahora tenemos que convencer al plantel de que esto se tiene que mejorar de atrás para adelante, comenzar a ser un equipo que demuestra solidaridad y sacrificio, principalmente en la defensa. Ya no importa más la regla con la que se defienda, sino el resultado de la defensa. Hay que defender al límite, no aisladamente, tiene que ser un esfuerzo colectivo y a partir de ahí pensar en cómo anotar puntos”, sostuvo Albornoz.
“Yo estoy tranquilo y confiado. Ellos (por los jugadores) tienen que sacar a relucir el mayor compromiso y el verdadero talento para salir de esta situación. No tengo dudas de la capacidad del equipo y llegó el momento de demostrarlo. Confiamos a muerte en ellos”, señaló después. Apostar al juego de equipo, sobre todo en el campo trasero será la premisa de Albornoz. Los lunes y los miércoles, el trabajo será en dos turnos; los martes y jueves, una sola sesión.

FUENTE: LA GACETA DE TUCUMAN

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *