TNA:EL PUNTERO ARRIESGA EL INVICTO EN TUCUMÁN

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Hoy, partirá el plantel del Oberá Tenis Club (OTC) rumbo a la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde el próximo viernes cumplirá un nuevo compromiso de la zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Por la quinta jornada de la primera fase, el “Celeste” jugará desde las 22 de ese día frente a Tucumán BB, intentando prolongar la racha victoriosa que acarrea.
La delegación estará integrada por los 12 jugadores, que desde el lunes, luego del triunfo sobre Alvear como local, entrenaron con normalidad para encarar este segundo partido como visitante.
Antes de partir, luego de la última práctica en Oberá, el entrenador Álvaro Castiñeira precisó que sus dirigidos “están bien, sin excusas” y que durante los primeros días de la semana “entrenaron naturalmente bien”.
Al encuentro con los “bebé”, los obereños llegan en condiciones ideales, ya que luego de ganarle como local a Alvear completaron un arranque perfecto (4-0). Por lo que el cruce pondrá frente a frente a los extremos del Norte, debido a que los tucumanos aun no consiguieron victorias.
Sin embargo, esa estadística es solo un detalle para el equipo misionero, porque tiene bien claro el potencial del equipo que dirige interinamente Gabriel Albornoz.
“Tiene jugadores con mucho talento, de buen porte, un muy buen extranjero, muchos jugadores de nivel Liga A, pero todavía no lograron encajar; aunque el cambio de entrenador es lo que puede modificar eso”, analizó el técnico.
Por otra parte, Castiñeira planteó una nueva meta del equipo para las próximas fechas: “Si bien nos aporta tranquilidad haber arrancado bien, nos parece que esa etapa del torneo ya quedó atrás y ahora debemos proponernos otro objetivo a corto plazo, es decir, los próximos seis partidos, a partir de este con Tucumán”, indicó.
En tanto, volviendo a poner la cabeza en el juego, consideró que el rival es “un equipo muy complicado para defender” y estimó que “será otra vez un partido con muchos puntos, por eso deberemos tener mucha paciencia y tratar de bajarle el goleo porque tienen mucho poder ofensivo”.

Nota y foto: Prensa OTC
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *