TNA: Tucumán BB y dos dudas para el cotejo con Adelante

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Pablo Jaworski y Facundo Venturini se movieron en forma diferenciada del resto de la plantilla de Tucumán BB, que se alista para enfrentar el viernes a Atlético Adelante Reconquista. Tanto el base entrerriano como el alero platense sufren de tendinitis y realizan tareas de recuperación con el kinesiólogo Juan Carlos Moreno.

Los “bebé” se preparan para el encuentro del viernes, a las 21.30, por la sexta fecha del Torneo Nacional de Ascenso de Basquetbol, partido en el cual Antonio Román Millán se sumará oficialmente al staff técnico. Restan algunos detalles para que el avezado entrenador formalice el acuerdo contractual con el club.
La dirigencia también se enfocará en tramitar la baja temporaria del base Alberto Bono, que puede ser reemplazado hasta tanto el cuerpo médico de la Asociación de Clubes le conceda el alta. Una vez que llegue la documentación correspondiente a la AdC, Tucumán BB tendrá siete días pata hacer efectivo el recambio y, en ese sentido, trascendió que buscará un sustituto que juega en nuestro medio.
Fuente: La Gaceta de Tucúmán
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *