ESPAÑOLA NO PUDO EN VILLA ANGELA

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Española cayó en Villa Angela, ante Alvear por 92 a 77. En un juego que tuvo a un Alvear más regular, y a un Española que entro dormido al juego y cuando intento recuperarse, (llegó a perder por 22 y se acercó a 5 puntos), en el tercer período, no pudo controlar a un perímetro efectivo de los albinegros y a un Dubois intenso en la pintura.

En Española, el trabajo de la banca, que aportó 33 puntos, donde destacaron  Kreiber con 12 puntos (1 de 3 en triples, 3 de 3 en dobles, 3 de 3 en simples), Felipe Ederra con 15 puntos (3 de 4 en triples, y 5 rebotes), tuvo un aporte importante en algunos pasajes del juego.
En Alvear, se destacaron Dubois (22 puntos y 11 rebotes) colabarondo mucho en defensa, a la hora de tomar rebotes, junto con Gandoy (11 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias), quien fue clave para el juego de Alvear. Tambien Mansilla, Rostchy y López aportaron para la victoria del albinegro.
Española sumó su segunda derrota consecutiva, y este viernes recibirá en su casa a Italiana en el gran choque de la zona norte.
Foto: Diego González
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *