San Martín recibe a Adelante con la intención de mantener la racha local

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
San Martín de Corrientes tendrá un nuevo compromiso ante su público y bien vale la oportunidad para volver a la senda del triunfo en esta Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Recibirá este viernes a Atlético Delante de Reconquista desde las 21.30 y con el arbitraje de Leonardo Zalazar y Pedro Hoyo, en el juego que abrirá la séptima fecha de la fase inicial.

Pero será un partido clave para que los dirigidos por Ariel Rearte vuelvan al triunfo y a pesar de las realidades, será muy complicado. En la previa así lo ve el pivote sanmartiniano Javier Abbadie: “Atlético Adelante va a ser un rival muy duro, y lo encararemos como tal. Estos equipos cuando vienen en racha negativa no tienen mucho que perder y terminan haciendo un gran juego. Además que a San Martín le quieren ganar todos y eso va a venir a hacer Adelante, que cuenta con grandes jugadores”.
Y agregó el marplatense: “La localía no se tiene que perder nunca en esta categoría, por eso sería bueno volver al triunfo este viernes y ganar la mayor cantidad de juegos posibles antes del receso”.
Con ese objetivo saldrá a jugar San Martín este nuevo compromiso que cierra la primera ronda, quizás buscando cerrar este 2010 con un récord favorable y así sumar aspiraciones para alcanzar su meta de TNA 1.

MARIANO BLANCO-PRENSA SAN MARTIN CORRIENTESSerá el primer enfrentamiento oficial entre ambos equipos y llegan con distintos presentes. Los correntinos tienen un récord de 3 triunfos y 3 derrotas, mientras que los santafesinos cosechan una racha adversa de 5 derrotas (todavía deben jugar el juego de la sexta fecha vs. Tucumán BB, reprogramado para el martes 14 de diciembre).

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *