Española busca recuperarse de local y seguir con chances de TNA-1

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
“Prado” enfrentará este Viernes en el Jorge “Coco” Arrudi desde las 22 a Alvear de Villa Ángela por la 12º fecha, que puede ser muy importante para conocer los equipos que se irán perfilando para ingresar al TNA-1. Los jueces serán Ariel Tosello y Pedro Hoyo.

 Española llega de una derrota como visitante frente a Progresista por 93-64. En el local Francisco Rasio con 21 puntos y la dupla Avalle-Barberis con 19 fueron los estandartes. En la visita Scales anotó 19, Brown 13 y Castets 11. Mientras que Alvear viene de una victoria en esa misma condición, tras derrotar a Adelante 76-62. Mansilla fue el goleador del encuentro en el equipo de Ramella con 18, escoltado por Rostchy y Bessone con 16. En el dueño de casa, Matías Villalba convirtió 16 y Alejandro Eiguren 13. Estos equipos ya se enfrentaron en la 6º fecha y la victoria fue para el “negro” por 92-77.
El conjunto de Parola se entrenó con normalidad y sin inconvenientes durante la semana, y buscará un triunfo que le posibilite continuar en la pelea por un lugar en el TNA-1. Para eso debe triunfar en los tres partidos que restan, o como mínimo en 2, y en ese caso esperar otros resultados. Pero primero debe pensar en ganar el juego de esta noche, y para eso necesitará más que nunca el aliento de su gente. Luego tendrá una semana mas larga de lo habitual para trabajar debido a que el próximo encuentro será el Lunes 24 y lo televisarán para todo el país por Tyc Max.
Fuente: Matías Ferraro. Prensa Española
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *