Jason Osborne ya esta en Atlético Alvear.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El experimentado pivot llegó en la mañana del viernes a la ciudad de Villa Ángela y ya esta a disociación del entrenador Leandro Ramella para el partido de esta noche en Charata frente a Asociación Española.

Osborne, quien tras ser cortado por Atenas de Córdoba en primer momento sonaba su nombre para llegar a Unión Progresista pero finalmente termino jugando hasta la fecha 10 en Tucumán BB, donde promedio 13.2 puntos en las 10 fechas en 32.2 minutos de juego, aportando 54 % en dobles 21.4 en triples y 6.7 rebotes. Para el juego de esta noche el nuevo pero experimentado pivote trabajo unos pocos minutos en la practica matutina donde vio algunos sistemas de ataque y defensa, y el tiempo restante lo ocupo para dialogar y ponerse de acuerdo con el entrenador en lo que el puede aportar al equipo y lo que el equipo necesita de el.
Por  Diego Iván González

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *