Editorial: volver por más

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Bueno, después de casi 2 meses sin entrenar, esta semana volvi al ruedo, la verdad feliz….y muy contracturada jajaja, regulando minutos, luego de la nuemonía, pero como dice un amigo, “el cuerpo sabe como curarse”, y hay que cuidarlo. A pesar de mis 30 años, les acosejo: Nunca es tarde para empezar. Hace 9 meses que juego (tras un magro intento a los 15 años) y es realmente no sólo saludable, sino especial.Sea cual sea el deporte que les guste, no dejen de practicarlo. 
Anoche jugamos en cancha de Española. (el resulado fue abrumador despuès de los primeros 5 minutos del 1ºcuarto- Española fue muy superior, y tal vez no dimos todo lo que podemos dar, que es mucho más, pero el calor era insoportable, el recambio poco, ya que estamos en vaciones.No vi el resultado final, porque una tormenta de viento muy fuerte apenas nos permitío terminar el juego, pero hay mucho por trabajar.
Para las compañeras de Italiana:(suena un poco proselitista el término) y a nuestro DT: Ricky (quien confía en nosotros y sigue laburando a nuestra par para para seguir mejorando) hemos dado pasos gigantes, y es un grupo que crece, hay que seguir trabajando duro por mejorar y creer en que podemos dar mucho más, como lo hacemos en cada entrenamiento.
Española: que decir, con grandes jugadoras, será protagonista sin dudas, nuevamente, si logra consolidarse como equipo, será durísimo…gracias por jugarnos de igual a igual, si darnos ni un respiro…
Los árbitros: Franco y Walter, que se quedan escuchando los pedidos, en el partido y despuès de el, ojalá que todas estas capacitaciones, nos ayuden a todos los que estamos en esto a ser un poco mejor cada dìa….estamos en enero y no paramos!!
Ojalà que esto no se pare…màs allá de la realidad de cada equipo…Este es un deporte hermoso, y es responsabilidad de todas y todos cuidar este lugar que tanto costó conseguir a muchos que siguen y otros que no estàn.
El Basquet Femenino va por más en el Sudoeste.
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *