San Martín arranca la semana de trabajos

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Con la confianza intacta de cara a la clasificación al TNA-1, el plantel de San Martín de Corrientes comenzará este lunes la semana de entrenamientos pensando en el juego del próximo viernes 28 de enero cuando reciba en su estadio a Alvear de Villa Angela, por la decimocuarta fecha (y última) de la Zona Norte.

Los dirigidos por Ariel Rearte cosecharon un nuevo triunfo el pasado viernes ante Adelante Reconquista (68-63), volviendo a festejar de visitante y sumando dos puntos muy importantes para quedar muy cerca de cumplir el objetivo y clasificarse entre los mejores ocho de esta fase inicial.
Las chances de San Martín de Corrientes para meterse en el TNA-1 se mantienen intactas y todo depende de un triunfo ante los chaqueños.
La agenda comenzará con una jornada de prácticas en “doble turno”, seguirá con un solo entrenamientos en la tarde del martes y mantendrá los dos turnos en la jornada del miércoles.
Todos los jugadores se encuentran en perfectas condiciones y por segunda semana consecutiva, el cuerpo técnico podrá contar con el plantel completo para los entrenamientos.
El juego ante Alvear (VA) se desarrollará el próximo viernes a las 21.30, con horario unificado para todos los partidos, por ser la última fecha y el reglamento del torneo estipula esta situación.

MARIANO BLANCO: PRENSA SAN MARTIN DE CORRIENTES

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *