San Martín quiere cerrar con un triunfo local y meterse en el TNA-1

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Todas las expectativas esta dadas en este juego de la Zona Norte en el cierre de la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso. San Martín de Corrientes recibe a Alvear de Villa Angela, con el claro objetivo de cerrar victorioso en el “Fortín Rojinegro” y así alcanzar un lugar entre los ocho mejores equipos de la etapa inicial.

El juego decisivo comenzará a las 21.30 (como el resto de los partidos con horario unificado) y será arbitrado por la dupla Ariel Rosas y Cristian Alfaro.
Con la certeza que una victoria lo lleva al TNA-1, el equipo de Ariel Rearte saldrá a jugar ante su público buscando el protagonismo necesario para lograr sumar esos dos puntos.
Además, el equipo correntino buscará tomarse revancha del juego disputado en el interior chaqueño, cuando Alvear sorprendió con un claro 93-67, en la primera fecha de la competencia.
Será un partido interesante que enfrenta al equipo más anotador (Alvear, con un promedio de 84.3 puntos a favor) frente al elenco con menos puntos en contra (San Martín, que solo recibió un promedio de 74.1 en los 13 partidos anteriores).
Por eso la clave para los “rojinegros” estará en la concentración en defensa y poder mantener su juego a lo largo de los 40 minutos.
San Martín viene de dos victorias seguidas (vs. Oberá TC y Adelante Reconquista) y el coach Ariel Rearte expresó en la semana: “volvimos a tener una defensa muy dura, que es la que nos dio buenos juegos todo el año. Por eso estamos confiados en que podemos volver a defender de la misma forma ante Alvear”.
Y sobre su rival en esta definición, dijo: “Es un equipo muy rápido y por eso tenemos que ser rápidos para volver a defender. Y si obtenemos cosas buenas de la ofensiva nuestra creo que vamos a tener muchas chances de ganar”.
Además, el plantel “santo” trabajó de la mejor manera en una semana intensa de entrenamientos, con todos los jugadores a disposición y con el optimismo a pleno.
Por Mariano Blanco-Prensa San Martín C.
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *