San Martín arranca el TNA-1 defendiendo su localía ante Alvear

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Un camino decisivo comenzará San Martín de Corrientes y en su primer fin de semana del TNA-1 tendrá dos compromisos como locales. El viernes recibirá a Alvear de Villa Angela y el domingo a Italiana de Charata, ambos desde las 21.30.

Por eso el equipo de Ariel Rearte reafirmó sus objetivos y ahora buscará quedar entre los mejores cuatro equipos que clasifiquen en forma directa a los cuartos de finales de la temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
El primer compromiso será este viernes ante Alvear, curiosamente el rival que enfrentó hace siete días en el cierre de la primera fase (fue triunfo correntino por 70-64). Arbitraje de Raúl Lorenzo y Javier Sánchez.
Para ello, los “rojinegros” trabajaron a conciencia en la semana con la idea de repetir el trabajo del último juego, cosechando con un gran despliegue defensivo un nuevo triunfo y la clasificación a este grupo del TNA-1.
Será vital el momento que atraviesa el equipo correntino, arrastrando tres victorias consecutivas e iniciando esta fase como protagonista. Quizás con la experiencia en la base, la producción en ofensiva de Elías Saad y Anthony Glover, además del juego en defensa que proponga el equipo, aparecerán en los papeles previos como las cartas ganadoras de San Martín.
Asimismo, el cuerpo técnico admite con augurio que llevan tres semanas sin soportar lesiones y con el plantel completo para realizar los entrenamientos. Sobretodo porque esta segunda fase requiere de dos compromisos por fin de semana y un mayor desgaste al que venía produciendo.
Justamente el domingo cerrará estas primeras fechas recibiendo a Italiana de Charata (Julio Dinamarca y Leonardo Barotto como jueces) y tendrá una agenda muy desgastante en los otras fechas del mes de enero jugando cuatro partidos consecutivos como visitantes: Quilmes de Mar del Plata, Ciudad de Bragado, Ciclista Juninense y Firmat FBC.


Prensa San Martin C- Mariano Blanco

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *