OTC visita a Bragado

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
En lo que será el primer enfrentamiento entre ambos en la categoría, el Oberá Tenis Club (OTC) visitará mañana a las 21.45 a Ciudad de Bragado (Buenos Aires), en el primero de los cuatro partidos que afrontará fuera de su casa en esta primera parte del TNA-1.


El encuentro será válido por la tercera jornada de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) y será arbitrado por la dupla Leonardo Zalazar-Leonardo Barotto.
Bragado terminó la primera fase con un récord de 10 triunfos y cuatro derrotas, pero sin traspiés como local (7-0 como local), con un promedio de 77,2 puntos convertidos y 73,2 recibidos.
En el inicio del TNA-1, en tanto, cayó en las dos jornadas iniciales, pero fue como visitante, por lo que llega “herido” al partido contra OTC y necesitará recomponerse.
Eduardo Gamboa, Pablo Rizzo y el juvenil Franco Giulietti, todos ex OTC, defienden esta temporada la camiseta del equipo que dirige Adrián Capelli.
El plantel “Celeste” arribo este mediodía a Bragado, luego de un viaje normal y en buenas condiciones, y quedó alojado y concentrado para el compromiso.
Para Álvaro Castiñeira, entrenador de OTC, el rival de turno “es un equipo ordenado, que juega bien y tiene muy bien cubiertas todas las posiciones, además, con un extranjero (NdR: Derrick Miller) muy bueno”.
“Seguramente nos vamos a encontrar con una característica de juego distinta a la que veníamos acostumbrado en la zona Norte, que quizás nos pueda favorecer, pero eso no le quita dificultad al juego”, agregó en su análisis el DT.
Prensa OTC
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *