ADELANTE CAYÓ EN DOBLE SUPLEMENTARIO ANTE GVP

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
En un partido vibrante, lleno de emociones, con dos tiempos suplementarios, Adelante en el segundo final perdió ante Gimnasia de Villa de Parque 96 a 94.

Los muchachos de Gimnasia salieron a la cancha con DE PRIETO(3), FESTA(15), CHAHER (36), PARDAL (12) y APREA (17), por su lado los locales con RICHARDSON(25), AGUIRRE (13), KELLY (18), HILLEBRAND (8) y BIANCO (11), en un partido parejo Adelante saco una pequeña ventaja en el primer cuarto y lo gano 22 a 16, el segundo cuarto fue parecido Adelante dominando las instancias y se fueron a los vestuarios ganando los locales 40 a 34.
El comienzo de la segunda mitad se noto que el equipo visitante quería reaccionar, pero Adelante lo controlaba termino a favor de Adelante 63 a 52, el cuarto cuarto el equipo de Gimnasia puso todo y paso al frente y Adelante empezó a remar, de ir ganando siempre, estaba abajo por primera vez en partido y casi por terminar, Adelante puso todo y logro empatarlo en el final 77 a 77, irremediablemente se fue al alargue y empezaron aparecer algunos fantasmas ya conocidos, se desconcentraron un poco los locales y sobe el final faltando un segundo del primer alargue Tuto AREVALO(13) empato el partido en 86 y se fueron al segundo alargue, que fue más emotivo, nervioso, en la cancha ya no estaban PARDAL, HILLEBRAND, RICHARDSON, PODESTA (se fueron por cinco faltas), la gente que alentaba, los árbitros que se equivocaban (cobraron cualquier cosa) , estaba todo empatado, parecía que íbamos a otro alargue, no quedaba nada más que 3 segundos, el partido 94 a 94 y la pelota enviada por HERNANDEZ (3) se apoya en el tablero suena la chicharra de final, la pelota entra y se termino todo, gano el equipo visitante 96 a 94, otra vez Adelante no pudo hacer valer su localia y quedo ultimo en la tabla de posiciones.
Para destacar las ganas de los muchachos de Adelante, que no alcanzo, y en sus rostros se vio la desazón, la amargura y el no tener respuestas de cómo se escapo este triunfo, ahora solo queda seguir trabajando para los próximos encuentros, con los mismos rivales, el Viernes 25 en Marcos Juarez contra San Martin (que perdió con Tucumán BB) a las 21:30Hs y el Domingo 27 en el micro estadio de River (Bs As) contra Gimnasia a las 21:30 Hs. El plante vuelve al trabajo el día martes.

JORGE TINO CASALE
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *