ITALIANA PERDIÓ ANTE QUILMES

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Italiana cayó ante Quilmes de Mar del Plata 84 a 63, por la sexta fecha del TNA 1. El equipo chaqueño, que no contó con Aron Williams, lesionado, perdió su segundo juego consecutivo como local.

El juego arrancó con un parcial de 4 a 0 a favor de Quilmes, pero Italiana se reponía, y con una intensa defensa en toda la cancha y a través de un certero contragolpe, se mantenía en el juego. El primero terminó 19 a 16 para los de Mar del Plata.
Pineda, comenzaba el tercero con un triple para que Italiana empatará el partido. El juego cobraba intensidad y se hacía más parejo. Al promediar el cuarto, Quilmes, lograba sacar reditos de los errores de los tanos, y llegó a sacar 17 puntos de ventaja cuando restaba 1 minuto. A pesar de que el equipo chaqueño reaccionaba al cierre del parcial, Quilmes se iba al descanso ganando 41 a 29.
En el tercero, un triple de Pineda le servía los dueños de casa para descontar. Italiana reaccionaba, descontando, hasta ponerse a 5 puntos (39-44), pero en Quilmes, aparecieron los triples, y el marcador seguía siendo favorable para la visita que ganaba también el tercero 66 a 53.
El último parcial, Italiana seguía la batalla por descontar, pero Quilmes y los propios errores no le permitían volver al juego. Las faltas le daban puntos extras desde la línea al cervecero, que poco a poco aumentaba la diferencia en el marcador. Finalmente, Quilmes se quedó con el triunfo 84 a 63, con una gran actuación de Nicolás Ferreyra (24 puntos). Italiana evaluará la situación de Williams para ver que desición toma, y volverá a salir de visitante, a Buenos Aires.

La lesión de Williams
Aarón Williams no fue de la partida ante el cervecero, dado que en el juego ante Bragado sufrió un tirón en su pantorrilla. El día domingo amaneció muy inflamada la zona, pero no se pudo realizar la resonancia ya que no había ningún centro médico donde pudiera realizar el estudio pertinente. El lunes se realizará la resonancia en Saenz Peña.

Síntesis

Italiana 63 (16-29-53): Germán Bernhardt 3, Lucas Arn 8, Ricardo Centeno 7, Jonatan Slider 7, Lisandro Villa 16 (F.I) Luciano Tantos 2, Facundo Ortega 2, Damián Pineda 15, Mariano Ramos Chavez 0 Alejandro Cabrera 0 , Enrri Conrradi 0 .

DT: Raúl Aguilar.

Quilmes 84(19-41-66): Nicolás Ferreyra 24, Gregorio Eseverri 5, Ignasio Alessio 10, Esteban López 17, Leonardo Pomare 14 (F.I) Dragan Capitanich 2, Leonardo Peralta 0, Mario Sepúlveda 6, Federico Cabezas 2, Maximiliano Iturrioz 0,

DT: Daniel Maffei

Árbitros: Alejandro Zanabone-Diego Aguilar

Estadio: Antonio Golob

Prensa Italiana

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *