ESPAÑOLA NO PUDO CON UNION QUE SE PRENDIO A LA PUNTA

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Con un sólido juego en equipo, los de Cadillac dominaron de principio a fin a Charata y se quedaron con la victoria por 103-83. Ahora son líderes y con el nuevo DT parecen haber reencontrado el camino.
 En el encuentro televisado que cerró la fecha, Unión jugó uno de sus mejores partidos de la temporada, con un protagonismo que no estuvo centrado en un jugador -más allá de los excelentes rendimientos individuales como los 23 tantos de Barovero- sino que el conjunto en su totalidad tuvo un gran andar. Además, Charata poco pudo hacer ante una inspiradísima noche desde la distancia (14/26, 54% y varios lanzamientos fueron apresurados por la chicharra lo que en realidad, la certeza fue aún mayor).

De movida y con casi una perfecta efectividad, el Bicho dejó en claro cómo quería jugar: 2/2 en triples, pases y solidaridad (10-2). Del otro lado, era el Deportivo Rodgers, que con cinco puntos consecutivos pretendió sacudir la modorra de su equipo. La cosa fue por ese carril, logrando el local construir una pequeña diferencia con más triples (37-28).
Después, la cosa se desmadró, todos entraron en una etapa de confusión, corriendo mucho y lanzando apresuradamente. en medio del caos, Parola apostó a dejarle el perímetro esperando yerros y corriendo de contra. El problema fue que Unión casi no marró y ellos no consiguieron demasiadas contras, lo que se tradujo en casi un suicidio.
El complemento fue más de lo mismo, una veintena de puntos de distancia, con la particularidad en el local que, a excepción de Mofunanya y los Juveniles Rivero y Lizarraga, todos convirtieron desde los 6.75.
Parola intentó con minutos, trató de provocar la reacción anímica con retos, movió el banco pero nada le dio resultado. Hubo un momento donde los de Chaco se acercaron a una docena de tantos pero otra vez una ráfaga letal desde la distancia puso las cosas en su lugar.
El cierre fue para los Juveniles y el regocijo de los presentes, que saborearon por anticipado una victoria que los ha llevado a la cumbre del TNA2 pero sobre todo, un juego que demuestra una alta dosis de recuperación, a través de la cual, Unión envía un claro mensaje a sus perseguidores.

FUENTE: SUNCHALES HOY
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *