OTC:Nwankwo reemplaza a Cárcamo

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

La Subcomisión de básquet profesional del Oberá Tenis Club (OTC) comunica que junto al cuerpo técnico decidieron reemplazar a la actual ficha extranjera del plantel, Alex Cárcamo, por el pivote Francis Ijendu Nwankwo.

Nwankwo, de 26 años y 2,03 metros, llegará mañana a la ciudad para debutar el próximo viernes en el partido ante Firmat.
“Alex es un jugador que brindó siempre sus condiciones deportivas y humanas al club, con el que hubo excelentes relaciones y al que le deseamos lo mejor, pero ahora debemos fijarnos nuevos objetivos y el único recambio posible que teníamos es la plaza de extranjero, pudiendo conseguir un interno de peso y trayectoria para tratar de mejorar el rendimiento colectivo”, explicó Carlos Lindström, presidente de la Subcomisión de básquet.
Al mismo tiempo, “hacemos un reconocimiento al aporte de Alex, que junto al resto del plantel consiguió el objetivo propuesto de clasificar al TNA-1, por primera vez desde que el club está en la categoría”, agregó Lindström como pensamiento unificado del grupo de trabajo que lo acompaña.
La nueva ficha foránea, nacido en Ann Arbor, Michigan (Estados Unidos), viene de jugar esta temporada en la Liga A con Argentino de Junín. Ahí, en 25 partidos, promedió 11,4 puntos (43% en 2P; 25 % en 3P; 69% en libres) y 5,2 rebotes.
Antes, en su estadía en el básquet nacional, jugó el TNA en San Martín de Marcos Juárez (Córdoba) y logró el ascenso con El Nacional-Monte Hermoso.

Nota: Prensa OTC


Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *