CHACO: Reunión de la Federación con motivo del provincial de clubes de menores

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
La Federación Chaqueña de Básquetbol pondrá en marcha sus Torneos Provinciales de Clubes 2011 en las categorías Preinfantiles (U13), Infantiles (U15), Cadetes (U17) y Juveniles (U19); como así también el Torneo Provincial de Clubes 3 x 3 – Categoría U14.

A tal efecto, invita a todos los Presidentes, Delegados y/o representantes de los clubes de la provincia interesados en participar del evento en cuestión, a la reunión que se llevará a cabo el día Sábado 05 de Marzo de 2011, a las 10.00 horas, en el salón de actos del diario “Norte”, situado en calle Carlos Pellegrini 744 – 1° Piso, Resistencia.
En la misma, se procederá a la inscripción de los equipos participantes, cuyo monto ha sido fijado en $ 100,00 (Pesos: Cien), para cada una de las categorías en que participe, debiendo hacerlo como mínimo en 2 (dos) de ellas, indistintamente. En la reunión se tratarán además todos los temas inherentes que harán a la marcha de los Torneos Provinciales, como ser fixture, aranceles, días de juego, reglamento, etc.
También en la oportunidad, se informará a los clubes participantes de las gestiones que viene realizando la Federación Chaqueña ante las autoridades del Gobierno Provincial en pos de lograr una ayuda económica para las instituciones participantes en este certamen provincial.
Cabe señalar, que los Torneos Provincial de Clubes clasificarán a dos (2) equipos por categoría, a la Fase Regional del Campeonato Argentino de Clubes 2011, donde competirán con los representantes de las provincias de Misiones, Corrientes y Formosa.

Federación Chaqueña de Básquetbol

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *