QUILMES: GRAVE LESIÓN DE ESTEBAN LOPEZ, ESTARA UN MES AFUERA

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
El escolta de Quilmes, Esteban López, tendrá al menos un mes de inactividad por la lesión sufrida el pasado miércoles en el juego ante Ciclista de Junín en Once Unidos.

El jugador sufrió un fuerte golpe en su hombro derecho, producto de un choque en la pintura al ir en busca de un rebote. En principo se habló de luxación, pero ayer se le realizaron estudios que determinarian una rotura muscular.
En la tarde de hoy estaran los resultados de la resonancia magnetica realizada ayer, los que darán el grado definitivo de la lesión y si la misma requiere intervención quirurgica.
Será entonces para el pampeano un mes, mínimo, de inactividad más la recuperación pertinente.Hoy, antes del partido frente a Firmat F.C, el doctor Jorge Ostera tendrá el parte definitivo.

PRENSA L.N.B. – C.A.QUILMES
MARCELO FREDOTOVICH –

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *