TNA: QUILMES ENNFRENTA A SAN MARTÍN EN BUSCA DE LA CLASIFICACIÓN

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Con las miras puestas en conseguir la victoria para sacar pasaje a los cuartos, los conducidos por Daniel Maffei partieron hacia la capital correntina donde arribaran en el mediodía del viernes.Esteban López será baja por el resto de la temporada. La dirigencia quilmeña evalúa si busca reemplazo

El plantel que emprendió la busqueda de la clasificación directa está conformado por: Nicolás Ferreyra, Facundo Piñero, Gregorio Eseverri, Mario Sepúlveda, Ignacio Alessio, Leonardo Peralta, Dragan Capitanich, Maximiliano Iturrioz, Federico Sarandón y el extranjero Leonardo Pomare. Junto a ellos el técnico Daniel Maffei, su asistente Pablo Favarel, el utilero Leonel March y como jefe de equipo Ricardo Villar.
El periplo de Quilmes a su llegada a Corrientes comenzará en la noche del viernes cuando tome contacto con el parquet del estadio “santo” y realice su entrenamiento de cara al juego del sábado a las 21.30.
Luego del juego hará noche en Corrientes y el domingo temprano emprenderá viaje hacia Misiones, donde el lunes cerrará la fase regular enfrentando al local Obera T.C. a partir de las 22 hs.
En cuanto al escolta Esteban Lopez, los estudios determinaron que deberá operarse y será baja por el resto de la temporada. La dirigencia está evaluando si busca o no un reemplazo para el pampeano, cosa que por estas horas aún no se definió.

PRENSA L.N.B. – C.A.QUILMESMARCELO FREDOTOVICH
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *