ITALIANA Y SAN MARTÍN DE MARCOS JUÁREZ LARGAN EN CHARATA

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Con la presencia de Luciano Rivero, quien arribo a Charata el jueves por la tarde, el conjunto tano se prepara para abrir la llave de play off ante San Martín de Marcos Juárez. Héctor Wasinger y Matías Gabé serán los árbitros, en el partido que arrancará a las 22, en el Antonio Golob.

Italiana y San Martín de Marcos Juárez vuelven a verse las caras en una instancia definitoria, en uno de los choques que tendrá la primera fecha de reclasificación.
“Estoy muy contento y con la intención de sumarle al equipo todo lo que pueda, y sobretodo lo que el equipo necesite de mi”, expresó el base Luciano Rivero, que transita una nueva etapa en Italiana luego de integrar el equipo en la temporada pasada, y tras concluir su participación en Tucumán BB la semana pasada
Protagonistas de duelos atragantes, los conjuntos chaqueño y cordobés, vuelven a verse las caras, con la ventaja de localía para el equipo de Charata. “Es una posibilidad muy linda esta, porque el año pasado San Martín nos dejó afuera, así que será una revancha”, remarcó Rivero pensando en lo que viene.
En el equipo cordobés la incógnita esta puesta en la vuelta de Cristian Schoppler, el chaqueño (ex Italiana) se recupera de un esguince de tobillo, y estuvo sin jugar las últimas dos fechas.
Prensa Italiana

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *