Provincial Chaco: Comercio-Hindú, el viernes- Social – Sarmiento, reprogramado

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
La Federación Chaqueña de Básquetbol informa que, a solicitud mediante nota presentada por el Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina, y con el acuerdo de la Comisión Técnica de la Federación y la aceptación del Hindú Club de Resistencia, el encuentro entre ambas instituciones correspondiente a la 8° fecha del “Torneo Provincial de Clubes” programado para el día Sábado 09 de Abril de 2011, ha sido reprogramado para el Viernes 8 de Abril, a las 21.30 horas, en el nuevo estadio de la entidad del interior provincial.

El Tribunal de Disciplina de la Federación Chaqueña de Básquetbol, recibido los informes y descargos de los implicados en la suspensión del encuentro que debían haber protagonizado Social de Las Breñas y Sarmiento de Resistencia el pasado 25 de Marzo, correspondiente a la 6° fecha del “Torneo Provincial de Clubes”, finalmente se expidió sobre el particular, y en su resolución dictaminó lo siguiente:
1°) Reprogramar el encuentro entre Social de Las Breñas y Sarmiento de Resistencia, en la fecha que disponga la Federación Chaqueña de Básquetbol a través de su Comisión Técnica.
2°) Ordenar al Club Sarmiento el reintegro de la suma de $ 1.130,00 al Club Social de Las Breñas antes de la fecha de reprogramación, en concepto de gastos erogados por la no presentación del Club Sarmiento.
3°) Suspender por el término de 15 (quince) días al árbitro Raúl Sabbadini, en un todo a lo establecido en el Código de Penas.

Fuente: FCHB
Social-Sarmiento será reprogramado

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *