TNA: ITALIANA, ALVEAR Y CICLISTA CON CHANCES DE LLEGAR A SEMIS

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Hoy se jugará el cuarto juego en la serie de Play off de cuartos de final, en las cuales Italiana (Chaco), Alvear (Chaco) y Ciclista (Buenos Aires) buscarán su llave a la semifinal donde ya espera Quilmes de Mar del Plata. Mientras tanto San Martín (Corrientes) OTC (Misiones) y Firmat (Santa Fe), perseguirán el triunfo que les permita llegar al quinto juego y defnir en un mano a mano.

En Charata, Chaco Italiana se enfrenta a San Martín de Corrientes. El elenco chaqueño gana la serie 2 a 1, luego de obtener una victoria como visitante y otra en una dura batalla el sábado, por su parte el equipo correntino quiere revirtir su suerte para llevar la serie nuevamente a Corrientes y de esta manera definir en su casa.
En Oberá, el otro equipo Chaqueño, Alvear que gana la serie 2 a 1, buscará lograr la ansiada victoria de visitante que lo coloque en semis, aunque de ganar OTC y empardar, tendrá la chance de cerrar en Villa Angela.
Ciclista Juninense enfrenta a Firmat buscando el triunfo en un reducto complicado en tiempos de definición, pero de caer ante los rojos, de igual manera que Alvear, tendrá la oportunidad de cerrar la serie en su casa.
Quilmes espera tranquilo, luego de barrer ante Bragado en semis finales de un apasionante TNA, que en esta temporada ha dejado claro que no hay favoritos, lo que le da suspenso a un lunes muy especial.

LN
Foto: Prensa OTC (OTC-ALVEAR)

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *