TNA QUILMES TRABAJA PREVIO A LA FINAL

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
El plantel conducido por Daniel Maffei vuelve hoy al trabajo de cara al comienzo de la serie final del Torneo Nacional de Ascenso que comienza el próximo domingo en Corrientes frente a San Martin. A partir de las 21 hs, en el gimnasio Armando Villar de la sede quilmeña, y con plantel completo (salvo Piñero lesionado) el conjunto marplatense arranca su preparación para afrontar la lucha por el título frente al santo correntino en serie al mejor de cinco juegos.

Mañana continuará el trabajo en doble turno al igual que el jueves, siempre en el mencionado gimnasio de la sede de Luro 3868, emprendiendo viaje hacia tierras correntinas el viernes a las 17 hs desde la misma sede.
El plantel se alojará en el Hotel Guaraní, de la capital correntina, durante su estada para los dos juegos en dicha localidad. La delegación estará integrada por la siguiente nómina:

Jugadores:
Nicolás Ferreyra
Dragan Capitanich
Gregorio Eseverri
Mario Sepúlveda
Ignacio Alessio
Leonardo Peralta
Pablo Espinoza
Maximiliano Iturrioz
Phillip Hopson
Gyno Pomare

Cuerpo técnico:
Daniel Maffei – Técnico
Pablo Favarel – Asistente
Sebastian Maffia – Prep. Físico
Sergio Ríos – Kinesiologo
Leonel March – Utilero
Ricardo Villar – Jefe de equipo
Sergio Guerrero – Manager
Marcelo Fredotovich – Jefe de prensa
Al finalizar el segundo juego la delegación emprenderá el regreso hacia Mar del Plata, donde llegará el miércoles por la noche.

PRENSA L.N.B. – C.A.QUILMES
MARCELO FREDOTOVICH –
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *