PRESENTARON EL SUDAMERICANO U15 EN PARAGUAY

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
En rueda de prensa realizada en la mañana del miércoles, fue lanzada la edición 24 de los Campeonatos Sudamericanos masculinos de básquetbol U 15. La competencia se jugará en la SND de Asunción y comenzará el próximo día lunes 9 , a partir de las 20.30, poniendo en disputa la Copa Itaú ABC Color.

La competencia se disputará del 9 al 14 de mayo en los polideportivos de la SND y el Club Sol de América. Los seleccionados que participarán, además del paraguayo, son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y Venezuela.
La programación del torneo quedó así establecida:

Series: A, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay: B. Argentina, Bolivia,

Colombia y Venezuela.

Primera fecha: lunes 9 de mayo, 14.45, Venezuela-Bolivia, 16.45 Argentina-Colombia; 18.45, Brasil – Uruguay y 20.45, Paraguay-Chile.
Segunda fecha, martes 10 de mayo, 14.45, Colombia-Bolivia; 16.45, Argentina-Venezuela; 18.45, Brasil-Chile y 20.45, Paraguay-Uruguay.
Tercera fecha, miércoles 11 de mayo, 14.45, Argentina-Bolivia; 16.45, Venezuela-Colombia; 18.45, Chile-Uruguay y 20.45, Paraguay-Brasil.

CUADRANGULAR PREPARATORIO
Este jueves comenzará un cuadrangular amistoso, previo al sudamericano que se extenderá hasta el sábado. Abarcará la participación de las selecciones de Argentina, campeona del último torneo cumplido en Pasto en 2010, Brasil (vicecampeón), Colombia y Paraguay. Se desarrollará en la SND y la entrada será gratuita.

FUENTE: CLUB PINOCHO Y PARAGUAY DEPORTES

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *