EL MAXI BASQUET DEL CHACO TRAS LA ASOCIACIÓN

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Desde la gente de Maxi Basquet de Chaco, recibimos la noticia de que está en camino la creación la AMBACH. (Asociación de MaxiBásquet del Chaco),incluso se están cumplimentando los requisitos de la personería jurídica, entre otras cosas.

Según explicaron, la primera actividad que se quiere  es hacer un torneo con características similares al encuentro disputado, hace pocas semanas en Italiana (Charata).Otra de las opciones es jugar por parejas, como en la LNB ,utilizando un dia -seguramente el domingo-Un juego a la mañana y el otro a la tarde. “Igual,como se estan juntando voluntades, invitando a los muchachos de toda la provincia, la idea es ir preguntando y escuchando sugerencias, para tomar la mejor decisión. Esta idea nació de parte de los muchachos de San Fernando de Resistencia.Hacemos extensiva la invitación a quién quiera participar”, afirmó Oscar Toloza.
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *