Monte Hermoso Basket Ya están confirmados Cabello y Titarelli

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
En la noche del lunes se confirmó la contratación del base cordobés Fernando Titarelli quién Nació en Río Cuarto el 5 de enero de 1982 y jugó en la última temporada de Liga A en Boca Juniors.

Con 29 años y 1 metro 82 cm, Fernando, debutó en la Liga Nacional contra Belgrano de San Nicolás el 30 de octubre de 1998 jugando para Estudiantes de Bahía Blanca y luego pasó por los siguientes equipos: Ferro, Estudiantes de Olavarría, Peñarol, Estudiantes BB, Obras, Quilmes y Boca.
Jugó 507 partidos con un promedio de 6 puntos, 2 rebotes y 2,5 asistencias. 41% en dobles, 31% en triples y 74% en simples.
Su paso internacional lo marcó en el año 2000 donde obtuvo el campeonato Sudamericano con la selección.
De esta manera Monte Hermoso Basket ya cuenta con dos fichas confirmadas: Sebastián Cabello y Fernando Titarelli.
El cuerpo técnico encabezado por Alejandro Alvarez sigue trabajando, junto a la dirigencia, para conformar el mejor equipo para intervenir en el Torneo Nacional de Ascenso.

Juan Faccendini
Jefe de Equipo
Monte Hermoso Básquet

(Fuente: Notibasquet)

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *