TFB: BARRIO PARQUE ARRANCÓ LA PRE TEMPORADA

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Con los jugadores que están participando del torneo local el Club Atlético Barrio Parque comenzó hoy con los trabajos de pre temporada con vistas a su participación en el Torneo Federal Básquetbol (TFB) – Ex Liga B-, que ahora es organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).
Bajo la conducción de Gabriel Graf y Marcos Boccolini hoy iniciaron los trabajos Samuel Aladin, Lautaro Rivata, Diego Cerutti, Germán Claus, Emiliano Rossi, Patricio Alloco y los juveniles Emanuel Cismondi y Nicolás Tolosa.
El técnico Alejandro Lotterio se hará cargo de la conducción de los trabajos el lunes 8 de Agosto, ya que por cuestiones personales no se encuentra actualmente en Córdoba.
Esteban Cantarutti también hoy comenzó con los trabajos, pero de manera diferencial, ya que se está recuperando de una intervención quirúrgica por osteocondritis en su rodilla derecha.
Juan Kelly se incorporará también el próximo lunes, tal como se había acordado a la hora de la contratación, debido a que tiene que terminar algunos trámites personales en Capital Federal, donde actualmente está residiendo.
Ignacio Revellino, la nueva contratación del “Verde del Sur”, finalizará el viernes con sus sesiones de fisioterapia debido a una intervención quirúrgica a la que fue sometido y el lunes 8 de Agosto también se sumará a los trabajos de pre temporada.
Por su parte el escolta Federico Mariani, está participando de las finales del Torneo Inter Asociativo con su actual equipo Unión de Oncativo, frente a Ameghino de Villa María. La serie, al mejor de tres, la gana el equipo Villamariense 1 a 0 y este martes jugaran la revancha en Oncativo. De existir un tercer juego deberá jugarse el jueves 4 de Agosto. Ni bien finalice esta final Mariani se incorporará a los trabajos y a las competencias del Torneo Local de la Asociación Cordobesa de Básquetbol.
El juvenil Pablo González todavía no comenzó con los trabajos debido a lumbalgia producida por una contractura en la espada que está padeciendo desde hace varios días.
Se espera que en las próximas horas dos internos provenientes uno de Río Negro y otro de Misiones, lleguen a Aconquija y Fitz Roy para probarse y así ocupar uno de ellos la única ficha juvenil que le falta al cuerpo técnico.

Gerardo Fornasero
Prensa sub comisión de Básquet
Club Atlético Barrio Parque

Fuente: NotiBasquet

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *