TNA: SAN MARTÍN DE MARCOS JUÁREZ VA TOMANDO FORMA

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Un San Martín que continúa bajo la conducción de Mariano ·”El Tigre” Aguilar, la asistencia de Martín Guerreiro y la colaboración de Pablo Obreque, se prepara para encender motores, poner primera y arrancar la próxima semana.

Será una apuesta arriesgada, quizás mayor a varios pasajes de la anterior temporada, apostando a jóvenes talentos, en los que Mariano Aguilar depositará verdadera confianza, plasmándola sin lugar a dudas con minutos de juego obligatorios.
No es menos cierto que esos jóvenes talentos y pretendiendo se bien entienda, demostraron, sana desfachatez y respetuoso descaro en lo que hace a su juego la anterior temporada, frente a experimentados jugadores rivales con años en la categoría, jugándoles de igual a igual y hasta tomando decisiones en momentos claves.
Eso quedó demostrado en la segunda etapa de la temporada 2010/2011, donde San Martín se fue afirmando en su juego y mucho tuvieron que ver los juveniles que hoy vuelven a estar en las filas del Gaucho de la Avenida, como Exequiel Cassinelli, Nicolás Brussino, Federico Oggero y este año tendrá la oportunidad un pura cepa gaucha como Facundo Toia.
Entre los mayores, la llegada de un experimentado Gustavo Martín, un creciente Sebastián Morales y dos conocidos por San Martín, el fuerte David Cabezas y Wilfred Benjamín, un extranjero que pese haber sido recambiado en la temporada 2009/2010, sus números fueron buenos, solo que no cabía en la estructura de aquel equipo.
Hasta hoy el equipo confirmado que comenzará a entrenar la semana entrante es:
BASES: GUSTAVO MARTIN y FACUNDO TOIA.
AYUDAS: EXEQUIEL CASSINELLI y NICOLAS BRUSSINO.
ALEROS: SEBASTIAN MORALES y FEDERICO OGGERO.
ALAS PIVOT: SPONGY BENJAMIN.
PIVOT: DAVID CABEZAS.
San Martín continúa en la búsqueda de fichas mayores y sumar algún juvenil más.

Fuente: Eduardo Velez-Prensa San Martín de Marcos Juárez

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *