Ale Cabrera de Charata a Santa Rita

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Una nueva confirmación ha realizado el Club Atlético Santa Rita de Esquina, se trata del Pivot chaqueño Alejandro Cabrera. Sin apresuramiento y con un trabajo a conciencia, las autoridades de la institución rojiblanca vienen realizando las contrataciones de los jugadores que conformarán el pantel que competirá en el Torneo Federal que inicia el 14 de Octubre.  

Nació en General Pinedo, Chaco el 17 de Agosto de 1990, comenzó a jugar al basquetbol en Asociación Italiana de Charata. Es Pivot, de 2.03 mts. Siendo juvenil tuvo paso por Ben Hur de Rafaela y La Únión de Formosa en Liga A. Y desde la temporada 2009-10 hasta la 2010-11 estuvo en Italiana (TNA).Alejandro Cabrera, es un jugador fuerte en la zona pintada, con un buen trabajo en defensa y colaborando en la onfensiva para capturar rebotes.
En la pasada temporada del TNA en Italiana, jugó 10 partidos (promediando 3 minutos en cancha), convirtió 6 puntos y tomó 6 rebotes. Además, con el equipo de Primera local, como titular fue Sub Campeón en el Torneo de Verano 2010, Sub Campeón en el Torneo de la Asociación de Basquetbol del Sudoeste Chaqueño 2010, y estuvo jugando la fase regular, clasificando a cuartos de final. Desde categorías U17 integró el seleccionado chaqueño, incluso la selección mayor que partició en el último Argentino en Jujuy. También integró las selecciones U17 y U19 de Argentina.
Fuente: Prensa Club Santa Rita
Foto: Gama Producciones -Charata Chaco
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *