OTC tiene más amistosos a la vista

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

En medio de la preparación rumbo a la cuarta temporada consecutiva del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), que comenzará el 30 de septiembre, el plantel de Oberá Tenis Club (OTC) tiene confirmada una serie de partidos amistosos fuera de la provincia para el mes próximo.

El plantel partirá el 12 de septiembre hacia las provincias de Santa Fe y Entre Ríos para disputar tres partidos de preparación y luego participará de un torneo cuadrangular en la ciudad entrerriana de Concordia.
El primer encuentro será el 13 de septiembre en Sunchales, ante Unión. Luego, la delegación viajará hasta Concepción del Uruguay (Entre Ríos) porque el equipo jugará el miércoles 14 frente a Tomás de Rocamora. Mientras que el jueves 15 cerrará la primera serie de partidos enfrentando a Estudiantes de Concordia (Entre Ríos). Todos los equipos serán rivales del “Celeste” en la zona Norte de TNA.
El plantel permanecerá en esa ciudad entrerriana porque después de una jornada de descanso, el viernes 16, formará parte de un torneo Cuadrangular junto al anfitrión Estudiantes, Sionista de Paraná (Liga A) y Regatas Corrientes (Liga A), que se desarrollará el sábado 17 y el domingo 18.

 Prensa OTC
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *