PROGRE PIENSA EN EL DEBUT EN EL TNA

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Unión Progresista trabajó intensamente en conformar una plantilla de jugadores que lleven bien alto el nombre del club. Es por eso que con experiencia y juventud afrontaran la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso. El debut será ante Española, en Charata, este jueves 29 a las 22.

Bajo la conducción de Jorge Lobera, “las águilas” contarán con la experiencia de su capitán, Gonzalo Laphitzborde quien por segundo año vestirá la camiseta roja junto a otros experimentados como el villangelense Mauro Alexandrowicz, el oriundo de Santiago del Estero, Víctor Hugo Cajal que viene de jugar en la B y el interno de Bahia Blanca Nicolas Ojeda, a los que se suman los jóvenes que ya tienen mucha experiencia en esta categoría como los “hijos pródigos del club”, Cesar Avalle y Cristian Schopler, agregando a Lisandro Rasio que viene de jugar en Sionista de Paraná en la Liga Nacional y la reciente incorporación de Pablo Osores quien luego de la baja de Tucumán BB, recalo en progre. Sumado a estos nombres están los juveniles, que le aportaran dinamismo al equipo, como Matias Paciotti, Pedro Zabala, Facundo Grutzky y Tayavek Gallizi; a los que se agrega la experiencia del foráneo Balley Charles quien trabajará en la zona pintada.
En la previa al debut con Española en la noche del jueves en Charata, el entrenador Jorge Lobera habló con RADIO 21 y dijo, “después de trabajar 45 días en la pretemporada, llega el momento de que esto se inicie y estamos con muchas ganas, por suerte no tenemos ningún lesionado que es importante para arrancar con el equipo completo” agregando “ tuvimos la suerte de poder jugar varios amistosos, la cantidad que unos siempre quiere en la pretemporada, en donde a medida que pasaban los partidos fuimos levantando el nivel, por lo que creo que llegamos bien, con el equipo sabiendo lo que uno quiere, ya que pudimos ver en el partido contra Alvear en la Copa Chaco que en 10 o 15 minutos que el equipo jugó como queremos mientras que en el último frente a San Martín de Corrientes el equipo ya jugó de la forma que deseamos afrontar la temporada, así que creo vamos a tener un buen año” y en referencia a lo que se viene en la zona norte del TNA dijo “vamos a ver como se dan los partidos, en nombres los equipos son parejos, a excepción de dos o tres que están un poco por encima de los demás, pero en líneas generales creemos que va a ser una zona muy pareja, una zona de partidos de ganar y de perder; por ejemplo nosotros tenemos un inicio bastante complicado ya que tenemos tres juegos de visitante difíciles pero eso pude ser una carta buena para nosotros ya que en este tipo de juegos donde es tan parejo hay que tener una Localia muy fuerte, y nosotros la tenemos, y trayendo algún juego de visitante tenemos chances de seguir avanzando” finalizando “le tengo mucha fe al equipo con vamos a ser una gran temporada”.

Por: Diego Iván González
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *