Federación Chaqueña de Básquetbol:Ricardo Siri, nuevamente reelecto

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
El ingeniero Ricardo Siri fue reelecto por un nuevo período en la Federación Chaqueña de Básquetbol, al llevarse a cabo la Asamblea General Ordinaria de la entidad. La misma tuvo lugar y tal como estaba previsto, el pasado 27 de septiembre en la sede de calle Saavedra de la ciudad de Resistencia.

Con la presencia de los señores delegados de las Asociaciones de Resistencia, Ricardo Boeri, y Saenzpeñense, Juan Manuel Rath, la convocatoria comenzó a la hora señalada, donde fue tratándose el Orden del Día punto por punto, sin que surgieran mayores novedades.
Así, ambas Asociaciones presentes fueron designadas para firmar el Acta respectiva; fueron aprobados los Estados Contables y las Memorias de los Ejercicios 2009/2010 y 2010/2011 que con anterioridad remitiera la Federación a sus afiliadas; y se fijaron los nuevos Aranceles para el período 2011/2013.
A la hora de la renovación total del Consejo Directivo por terminación de mandato, así como la designación de la Comisión Revisora de Cuentas y de los miembros integrantes del Tribunal de Penas, se pasó a leer la única lista presentada, la que llevaba como presidente al ingeniero Siri.
Precisamente, la nueva comisión directiva con mandato hasta el 31 de marzo de 2013, quedó conformada de la siguiente manera: presidente Ing° Ricardo Siri, vicepresidente Dr. Simón Getzel, secretario Raúl Ernesto Pitteri, tesorero Daniel Kung, protesorero Dr. Claudio Escalada y secretario de actas Francisco Insaurralde
La Comisión Revisora de Cuentas estará integrada por los miembros titulares Fabio Lucas y Raúl Bonnet, y los suplentes Oscar Torres y Pablo Burich. Mientras que al Tribunal de Penas lo integrarán los doctores Eduardo Antonio Siri (presidente), Angel Marcelo Delovo, Adolfo Rolfi (titulares), Julio San Martín y Juan M. Costilla (suplentes). Mientras que la secretaría administrativa continuará siendo ejercida por Raúl Bonnet.
Una vez finalizada la Asamblea, Ricardo Siri agradeció el acompañamiento de las Asociaciones afiliadas en el periodo finalizado, como así también la confianza depositada para el nuevo período que comienza, y no dejo pasar por alto su satisfacción por la normalización después de varios meses y años de lucha e insistencia de la Asociación Saenzpeñense que días atrás llevo a cabo su Asamblea después de varios periodos y que así comienza una nueva etapa bajo la conducción de Daniel Alba.
El compromiso de seguir trabajando por el básquet provincial fue también motivo para que el ingeniero Siri acepte el desafío de una nueva reelección, sin olvidar la ardua tarea que hasta aquí ha tenido tanto la Federación Chaqueña como el mismo Siri, actual vicepresidente 1° de la CABB, quien es además presidente de la Comisión de Campeonato Argentinos de Clubes y actual responsable del novel Torneo Federal de Básquetbol que comenzará en pocos días.

Fuente: FCHB

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *