TNA: ECHAGUE PRESINDIÓ DE MARCUS SIKES

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
La dirigencia del básquet profesional del Atlético Echagüe Club, informó que se ha decidido prescindir de los servicios deportivos del jugador Marcus Sikes.Luego de evaluar su rendimiento y de común acuerdo con el cuerpo técnico se ha llegado a dicha decisión. Los dirigentes destacaron el buen comportamiento del extranjero, quien fue anoticiado en la jornada de este lunes sobre la disposición.

Desde hace algunos días los dirigentes y el entrenador Ricardo De Cecco, están en la búsqueda de quién será el reemplazante de Sikes, para ocupar la ficha de extranjero en esta temporada del Torneo Nacional de Ascenso.
Cabe destacar que, si bien se está trabajando arduamente para esta contratación, los tiempos ayudan, ya que el AEC volverá a jugar recién el día viernes 28 del corriente cuando tenga que recibir en el Luis Butta a Oberá Tenis Club de Misiones.
Como se acostumbra en estos casos, se está trabajando ante un buen número de posibilidades, entre las que se evalúa cual es la mejor para el club, teniendo en cuenta lo estrictamente deportivo y sin alterar lo económico, premisa que encabezó el plan de acción de esta dirigencia desde hace dos años.
En otro orden de cosas el plantel volvió a entrenar este martes luego de tener el lunes libre. Lo hizo en doble turno por la mñana en el gimnasio y por la tarde en el estadio, estos día receso de la actividad, serán importantes para seguir trabajando en lo físico y en lo técnico-táctico.

Prensa Echague Paraná
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *