ITALIANA BUSCA SU PRIMERA VICTORIA COMO VISITANTE

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Luego de la victoria como local ante Española, Italiana visita a Estudiantes de Concordia buscando salir del fondo de la tabla de posiciones y recuperar una de las dos derrotas que tuvo como local. El juego, en el “Gigante Verde”, comenzará a las 21.30, con el arbitraje de Maximiliano Piedrabuena y Matías Gabé.

Atrás quedó la victoria en el clásico, ya que Italiana tiene puesta la mira en continuar con el camino de la recuperación, buscando mejorar algunos aspectos que le permitan escalar la tabla de posiciones a poco de cerrar la primera vuelta del certamen.
Con todos en condiciones físicas, los tanos enfrentan a Estudiantes que, según manifestó Concordia Deportes no contará -al menos en la previa- con Cristian Cortés que se está recuperando de la lesión y podría decir presente el domingo. Mientras que ante la ausencia de Picarelli, Boni tendría otra vez varios minutos en cancha.
Italiana aún no ha ganado como visitante, mientras que el equipo entrerriano, ganó un partido y perdió otro, en su reducto.

Prensa Italiana

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *