UNIÓN DE SUNCHALES DERROTÓ A ECHAGUE EN PARANÁ

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Unión de Sunchales se quedó con una importante victoria en Paraná ante Echague 72 a 65, y de esta manera sale, momentáneamente de la zona roja de la zona norte del TNA 2.

El inicio del juego lo trajo al local mejor parado en el campo, con una defensa sólida y aprovechando el goleo repartido, logrando desacomodar a un equipo sunchalense que no hizo pie en ese arranque (9-2). Pero rápidamente Unión acomodó las cosas, apostando primero a su extranjero, De Andre Coleman y después a cortar los circuitos de juego del Negro. Así llegó a empatar las acciones en 14 pero no pudo con el 18-16 a favor del AEC en el cierre del primer chico.
Con un parcial 8-2 de la visita arrancó el segundo cuarto. La aparición de los perimetrales en las ofensivas estacionadas del Verde y la concentración en defensa, le permitieron poder pasar al frente en el marcador por 24 a 20. Y más allá de que el partido entró en el terreno de lo ordinario, por la calidad de juego demostrado por ambos, fue Maximiliano Ríos quien con una bomba en el segundo final del chico, le dio la oportunidad a los de Hiriart de irse al descanso arriba en el marcador por 7 unidades (32 a 25).
Similar al segundo chico, el complemento arrancó con un parcial de la visita de 8-2, consiguiendo la máxima del partido hasta ese momento, 42 a 31. ¿Las claves? Los aciertos de larga distancia de Scarafia y Radavero, sumado a la inteligencia de los de verde a la hora del retroceso. Pero llegó la reacción del local, que a puro Mauro Negri en el poste bajo y un chico de 7-2, poniéndose abajo por 5, 42 a 35. Asimismo, Unión se las rebuscó para poder mantener la ventaja y encarar los 10 minutos finales 48 a 43 arriba.
El cuarto final trajo mucho roce y paridad en los primeros minutos, intercambiando golpe por golpe, donde fue complicado el juego en el poste bajo y con mayor posibilidades de lanzamientos de media y larga distancia. Hasta que llegó el quiebre de esa monotonía, y fue para los de Sunchales que con salidas rápidas, llegó a ponerse 60 a 51, a falta de 4 minutos 9 segundos. Y más allá de algún intento desesperado del local, los de Hiriart fueron lo suficientemente pacientes e inteligentes para cerrar el juego a su favor, por 72 a 65.
El AEC, visitará el próximo viernes a la Asociación Española de Charata. El plantel volverá a los entrenamientos este lunes por la mañana.

SÍNTESIS
ECHAGÜE 65: Oviedo 6, Rotschy 10, Rodríguez 11, Spillers 13, Negri 13, Basualdo 2, Sepúlveda 8, Calleja (x) 2, Díaz 0
DT: Ricardo De Cecco
UNIÓN 72: Ríos 14, Bernard 0, Radavero 10, Coleman 17, Ingratta (x) 7, Vittar 9, Scarafia 9, Meza 6
DT: Leandro Hiriart

Parciales: 18-16; 25-32 y 43-48
Árbitros: Wasinger y Vasallo
Estadio: Luis Butta (Paraná)

PRENSA ECHAGUE
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *