ECHAGUE: DECCECO RATIFICADO EN SU CARGO

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
El día de ayer, dirigentes de Echague se reunieron para resolver la situación que se presentó tras la renuncia, el día domingo del entrenador Ricardo Decceco.En el cónclave, estuvieron presentes, además del mismo entrenador, el presidente de la institución Héctor Escurra, los dirigentes Pedro Spinelli, José Todone y Marcelo Casaretto, además del técnico y el jefe de equipo, Guillermo Ragone.

Según el comunicado de prensa emitido por la institución paranaense, los dirigentes vieron como un buen gesto que haya puesto a disposición la renuncia y consideraron que no es un problema técnico, por lo que ratificaron a De Cecco en su cargo, hasta el final de la temporada.
Luego de dicha charla, el grupo acompañó al coach al comienzo del entrenamiento vespertino del AEC, donde entablaron una charla con el plantel, e informaron al mismo sobre la decisión tomada.
Además, cabe destacar que desde este martes, comenzará a trabajar una persona especialista en el manejo de grupos, con el fin de colaborar con el cuerpo técnico y el plantel.

Prensa Echague

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

1 Response

  1. Anonymous dice:

    ME PARECE MUY CORRECTA Y APLAUDIBLE LA DESICION TOMADA POR LA COMISION DIRECTIVA Y SUBCOMISON DE BASQUET DEL ECHAGUE ATLETICO CLUB, EN RETENER AL CUERPO TECNICO, ES UNA OBRA DE MADUREZ DIRECTIVA, HAY QUE ESPERAR Y TRABAJAR A FONDO EN DIVISIONES MENORES CON EL CUERPO TECNICO ACTUAL QUE ES DE PRIMERA LINEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *