BASQUET FEMENINO:CHACO SE SUMA

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
“El nuevo formato de competencia y desarrollo de la categoría feemnino,  en todas las categorías nos obliga a ponernos a la altura y organizarnos como provincia”, fueron las palabras de Alberto Vasallo, coordinador del básquet femenino en Chaco. Este desafió implica un desarrollo de competencias Asociativas, Provinciales y Nacionales a nivel Clubes y Selecciones de Provincias en categorías U13, U15, U18 y Primera.


LA FEDERACION DE CHAQUEÑA SE SUMA
Las Federaciones del país instrumentaran el “Departamento de Basquetbol Femenino” y cada Asociación también tendrá sus responbles. Nuevas competencias de Clubes y Selecciones para este año (2012) como:
El Provincial en todas las categorías que clasificara un equipo al Regional (Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa) para pasar a disputar los Campeonatos Argentinos. Torneo Federal de Clubes Femenino para el año 2013.
El pasado Jueves 29 de Marzo en la reunión especial de la CABB para la categoría, en representación de Chaco pudimos compartir opiniones de todo el país en donde se tomo una decisión histórica “Unificar un criterio, una competencia que nos incluya a todos/as”.
Como responsable de la categoría designado por la Federación Chaqueña de Basquetbol invitaremos a todos los interesados a participar de una reunión en donde apliaremos detalladamente esta nueva estructura de competencia.

Ruben Alberto Vasallo – ABSCH
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *