Formosa es la sede del Final Four de la Liga de las Américas 2012

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
FIBA Américas acaba de confirmar que Formosa, Argentina será la sede del Final Four de la Liga de las Américas 2012, a celebrarse del próximo 27 al 29 de abril, con la participación de los equipos de Obras Sanitarias de Argentina, Uniceub/BRB de Brasil, Pioneros de Quintana Roo de México y los anfitriones de La Unión de Formosa.

La Unión viene de clasificar en el cuadrangular de Caracas, Venezuela, gracias a una gran actuación de la escuadra formoseña, liderada por su Director Técnico, Gabriel Piccato y un núcleo de excelentes jugadores importados como Joseph Smith y Greg Lewis, junto con veteranos como Rubén Wolkowyski y Daniel Farabello.
“Queremos antes que todo agradecer a los cuatro clubes, sus ciudades y gobernantes, pues todos solicitaron formalmente ser sede del Final Four y su interés nos llena de orgullo. Este año hemos tenido un problema agradable y es que por primera vez desde comenzamos a hacer la Liga de las Américas, hemos recibido cuatro solicitudes de sede, de cuatro clubes que tienen toda la capacidad y herramientas de hacer un evento de altura.”, dijo el Sr. Alberto García, Secretario General de FIBA Américas. “Sin embargo, sabemos que con Formosa, y toda su organización, estamos en buenas manos. Esta quinta edición de la Liga de las Américas cierra en grande en Formosa”.
“Para nosotros es un orgullo haber sido elegidos por FIBA Américas para este tremendo evento que premiará al mejor de América. Somos un equipo joven dentro del básquet de elite, pero con todo el apoyo de una provincia y su gobierno hemos conseguido en estos años incrementar la cantidad de niños que practiquen este deporte.”, dijo el Sr. Mario Romay, el Director Deportivo de La Unión de Formosa. “Quiero agradecer en nombre de La Unión de Formosa a FIBA Américas y al gobierno de la Provincia de Formosa, e invitar a todo pueblo formoseño a que nos acompañe en este tramo final de la Liga de las Américas”.


FIBA Américas


























Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *