Todo listo para el arranque del Súper 4 en Charata

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Juan Gutierrez
Todo está dispuesto para el arranque del Súper 4 “83º Aniversario Asociación Italiana”, último certamen de preparación de cara al Sudamericano, para las cuatro selecciones (Argentina, Brasil, Paraguay y Venezuela) que formarán parte de este evento. Brasil y Venezuela correrán el telón, el viernes a las 20.00, y a continuación jugarán Argentina y Paraguay.

Los testimonios de los jugadores más jóvenes del plantel de Argentina, como es el caso de Selem Safar, trasmite la ilusión, la ansiedad y el deseo por llegar, al Sudamericano. “Para mí es sueño integrar la Selección, después de haber vivido cosas muy importantes con Peñarol, es un sueño vestir esta camiseta sea un amistoso, un entrenamiento o si tengo suerte de quedar entre los 12, en un Sudamericano”, señaló el jugador milrayitas
Safar aseguró que “se ha formado un grupo ideal, una mezcla de experiencia y juventud para tener hoy en día en un equipo, además se ha formado un gran grupo también”
“Todos los que nacemos en Argentina y jugamos algún deporte, soñamos alguna vez vestir la camiseta de la Selección. En este momento tener la posibilidad de representar a este país, dentro de la cancha es un privilegio”, manifestó Federico Van Lacke
En Brasil, la experiencia, no quita el entusiasmo como lo manifestó el jugador del Uniceb, Nezhino. “Brasil ha pasado cuatro años sin ir a una Olimpiada y ahora hemos clasificado y tenemos la oportunidad de ir a Londres”, dijo, y ya pensando en su caso particular y de sus compañeros, agregó: “Sabemos que tenemos que hacer un gran Sudamericano para tener la posibilidad de ir a las Olimpíadas. A los grandes jugadores que ya ha convocado Rubén Magnano, tenemos la posibilidad de estar entre los 12, para mi sería hacer un sueño realidad”.
La programación
La jornada arrancará a las 20.00, con el enfrentamiento entre Brasil y Venezuela, el conjunto vinotinto llegó a Charata el jueves al medio día, tras un largo trayecto, pero viene con lo mejor, preparándose para el Sudamericano y para jugarse su ticket a la cita olímpica, el próximo 2 de julio en Maracaibo.
Para el acto inaugural, el tenor correntino Sergio Casco quien entonará el Himno Nacional Argentino. Luego, a las 22.00 está previsto el inicio del partido entre Argentina y Paraguay que fue el último seleccionado en llegar a Charata, el jueves, tras disputar previamente dos juegos amistosos ante Colombia (primer rival de Argentina en Resistencia).
La jornada del sábado, también comenzará a las 20.00 con el juego por el tercer puesto, y a continuación el partido por el campeonato.

Venta de entradas
Continúa la venta de entradas para el Súper 4, en el Salón de los Recuerdos, en Asociación Italiana en los horarios, desde 10.00 a 13.00, por la mañana y de 18.00 a 21.30, por la tarde. Recordamos que los abonos (por los cuatro juegos) tienen un costo de 200 pesos las populares, 300 pesos las plateas, y 1000 pesos las preferenciales.

Prensa Italiana
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *