Diego Cavaco ya es de Progresista

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

En la mañana del lunes, los dirigentes de Union Progresista confirmaron el fichaje del experimentado alero Diego Cavaco que viene de jugar en Regatas Corrientes en la última edición de LNB. De esta forma “progre” ya tiene confirmados a los bases, CAJAL, CARABAJAL; los ayudas SCHOPPLER y AVALLE, un alero DIEGO CAVACO y al pivot ARIEL ZAGO. Restan confirmar los fichajes extranjeros.


Cavacó llega a progre después de ser una de las piezas claves en la última temporada en Regatas de Corrientes donde promedio 6.9 puntos, productos de un 45.2% en dobles, 41.9 en triples y 77.2 en simples, aportando 2.6 rebotes y 0.6 asistencias en 22.5 minutos jugados en 54 partidos.
Diego Cavaco es un alero con muy buen tamaño para el puesto, bastante unidimensional, aportará en los tiros de tres puntos donde es siempre letal e infalible y se sumara a los lanzamientos de Schoppler y Avalle, “los tiradores” de progre en la pasada temporada del TNA. De esta forma ya hay seis fichas mayores confirmadas, Victor Hugo Cajal, Agustín Carabajal en la base, los hijos de la cantera del club, Cristian Schoppler y Cesar Avalle como aleros, la llegada de la experiencia de Diego Cavaco y en el juego interno al villangelense Ariel Zago.
El cuerpo técnico estará compuesto por Jorge Ignacio Lobera, Daniel Jaule y Martin de Zan, y los preparadores físicos serán los profesores Sebastián González y Gastón Lezcano.

Por Diego Iván Gonzalez – Sport Producciones

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *