Corrientes: Federación y Gobierno ultiman detalles para el Argentino U15

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
La autoridades del a Federación de Básquetbol de Corrientes fueron recibidas por el Secretario General de la Gobernación Dr. Carlos Jose Vignolo, en representación del Gobierno de la Provincia.Los principales temas de tratamiento fueron los aspectos organizativos del Torneo Argentino de Selecciones U15 a llevarse a cabo en la provincia, además de distintas temáticas que hacen a la actividad, como así también el aporte del gobierno a las instituciones.
Al conclave concurrieron el Presidente y Secretario de la Federación de Basquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC) Juan Esteban Ordenavia y Julio Canteros, respectivamente y el Presidente de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes, Rafael Fondón.
Como primer medida, Ordenavia agradeció la colaboración permanente del Gobierno con la actividad del Básquetbol, en todos los estamentos y muy especialmente en el auspicio que posibilitó la participación de Corrientes en el 78º Campeonato Argentino de Básquetbol , disputado recientemente en la provincia del Chaco.
Se avanzo en la confección de un presupuesto para la realización del campeonato Argentino de la Categoría U15, a llevarse a cabo en la provincia de Corrientes del 20 al 26 de Agosto, donde serán sedes las ciudades de Goya, Curuzu Cuatía y Capital y también tendrá el auspicio del Gobierno Provincial.
Se resolvió que el estadio “Mariano Andino Igarzabal” del Club Básquetbol Cordoba será el utilizado en la ciudad Capital para el desarrollo del Torneo, por lo que inmediatamente se realizarán los detalles de vestuarios y baños para dejarlo acorde al acontecimiento.
Se estableció que para mediados del mes de Julio se dará cumplimiento a la iniciativa del Gobernador Dr. Ricardo Colombi de otorgar subsidios a los clubes e instituciones del básquetbol, con un acto en casa de Gobierno.
Se interiorizó al Gobierno de la Provincia sobre la marcha de los Torneos Provinciales y regionales y las actividades proyectadas de la Federación, entre ellas la de masificar al básquetbol y recorrer la costa del Rio Uruguay que hoy no cuenta con actividad federada.
Prensa Federación de Básquet de Corrientes

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *