Chaco Provincial U17: Social se impuso a Española

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

En el inicio de esta Final de la Categoría U17 en donde se está jugando un lugar para el Torneo Argentino, dentro de la Zona B organizado por la Federación Chaqueña de Básquetbol, quien ha designado como Sub Sede a Social, el local se impuso a Española en un final cerrado 72 a 69.


Comenzó el Triangular “Luis Pikaluk” en la Asociación Club Social, donde se hizo entrega de un presente al Director Técnico de Social Luis Pikaluk, quien agradeció el gesto en poder seguir su futuro como entrenador de esta institución que lo cobijó durante muchos años como jugador en formativas y posteriormente como profesional.
El partido inicial fue entre el local y Asociación Española de Charata, en donde se impuso el local por una pequeña diferencia, prevaleciendo una amplia a lo largo de casi todo el partido.

Buen trabajo de los dirigidos por Lucho Pikaluk, resaltando los jóvenes Sebastián Ledesma, que debajo de las tablas marcó su presencia al igual que Enzo Cabrera, que aparte brindó puntos para su equipo.

Párrafo aparte en este primer partido para dos jugadores que se entienden de memoria, como Gian Pozzi y Joel Vargas, este último haciendo puntos desde fuera la línea de 6,75 en los momentos precisos y cuando estaban a muy pocos puntos la visita.
Este domingo continua este Top 6 desde las 10:30 hs con Regatas de Resistencia y Española de Charata, y por la tarde desde las 18:30 hs jugarán Social y Regatas.
Resúmen del Partido:
 17 – 11  //  20 – 15:    37 – 26 
 20 – 24  //  15 – 19:    35 – 43  
Árbitros: Guillermo Duarte y Diego Acuña
Estadio: Ángel Pértile – Club Social de Las Breñas

Prensa Social de Las Breñas
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *