Progre confirmó amistosos

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El cuerpo técnico de Unión Progresista confirmó en la jornada del martes los primeros partidos amistosos, pensando en el arranque de la Liga Nacional donde debutará el viernes 14 de septiembre como local ante Regatas de Corrientes. Los juegos amistosos serán ante SAN MARTIN de Corrientes y LA UNION de Formosa. También ya están en venta los abonos para ver la temporada completa de la Liga Nacional.

El primer juego será el próximo domingo en Villa Ángela, donde a partir de las 22 hs jugará con SAN MARTIN de Corrientes, equipo que se prepara para jugar la próxima temporada del TORNEO NACIONAL de ASCENSO; el segundo partido será el martes 4 de septiembre en la vecina provincia de Ctes.
En la continuidad del viaje hacia el norte, el día miércoles 5 jugará en Formosa ante LA UNION, y regresará a Villa Ángela donde jugarán el día viernes 7 el local, Unión Progresista recibiendo a LA UNION de Formosa, equipo que al igual que Unión Progresista se está preparando para jugar la edición de la LIGA NACIONAL.
El cuerpo técnico de progre también está en la espera de los foráneos, Greg Dilligard y Darren Phillips, quienes arribaran a la ciudad en la entre jueves y viernes de esta semana para ya sumarse a los entrenamientos a la par de sus compañeros.
 VENTA DE ABONOS
La dirigencia de Unión Progresista puso en venta los abonos para las plateas ubicadas en las tribunas de cemento con el valor de $1.500 cada uno, donde pusieron en venta 80 lugares.También están a la venta con un valor de $1.400 el resto de las plateas alrededor de la cancha, ubicadas detrás de los aros y detrás de la mesa de control. Los precios son de contado, y se aseguran un lugar durante toda la temporada 2012-2013 para ver a PROGRE en la Liga Nacional.



Diego Iván Gonzalez 
PRENSA UNION PROGRESISTA
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *