El mini basquet se reúne en República Dominicana

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El Festival Mini Basket, este año en su tercera edición, ha abierto su invitación a equipos interesados en participar. El evento, una verdadera fiesta de baloncesto de niños y niñas tendrá sede en La Vega, República Dominicana del 11 al 14 de octubre de 2012.


A cargo del evento está La Academia de Baloncesto de FIBA Américas, en la persona de su director el Sr. Victor Ojeda, en conjunto con la Federación Dominicana de Baloncesto FEDOMBAL, en la persona de su presidente el Sr. Rafael Uribe, y el Comité Organizador.
El Festival de Mini Basket, caracterizado por su misión de que el baloncesto para los niños y niñas participantes NO ES UNA COMPETENCIA, ES UN ENCUENTRO AMISTOSO, se encuentra este año en su tercera edición, luego de ser celebrado con éxito el año pasado en Mérida, Yucatán, México y en su edición inaugural en Guayaquil, Ecuador.
“Este evento es representativo del compromiso que tiene FIBA Américas, nuestro presidente, Horacio Muratore, y nuestro Secretario General, Alberto García, con el futuro del baloncesto en nuestro continente. Es un festival en todo el sentido de palabra, es Mini Baloncesto acompañado de un intercambio cultural entre nuestros niños para aportar a su crecimiento dentro y fuera de la cancha.”, comentó el Sr. Ojeda. “Están todos invitados a la fiesta del Mini Basket”
Las inscripciones se recibirán  hasta el Lunes 3 de Septiembre. Los primeros 20 equipos inscritos serán  los que participarán del evento por razones de organización, quedando el resto en un riguroso orden en lista de espera.
Todos los interesados pueden comunicarse con el Sr. Ojeda avojeda@fibaamericas.com
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *