Progresista: Darren Phillip llegó a Villa Angela y Avalle esta recuperado

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

La mañana del miércoles trajo buenas noticias para Unión Progresista. El arribo a la ciudad de uno de sus extranjeros, como Darren Phillip y también que el alero Cesar Avalle está recuperado de su lesión el el tobillo y podrá volver a trabajar.

Darren Phillip llegó en las primeras horas del miércoles a Villa Angela y ya en el primer turno de entrenamientos se sumó a sus compañeros en la práctica del gimnasio.
Darren llegó acompañado por el jefe de equipo Javier Valdez, quien lo acompañó en un su caminata hasta el gimnasio donde se encargó de presentárselo a cada uno de sus nuevos compañeros de equipo.
Se mostró predispuesto a cada una de las indicaciones de los preparadores físicos. Ya ésta noche (por el miércoles) tendrá el primer contacto con la cancha y con la afición unionista.
Por otro lado, el alero Cesar “pepo” Avalle ya está recuperado de su lesión en el tobillo izquierdo, según lo confirmó el preparado físico del equipo Gastón Lezcano; “Pepo por suerte está mejor, esta noche (por el miércoles) empezará a correr, siempre en un trabajo diferenciado pero estamos confiados en que llegará en optimas condiciones para el debut” decía Lezcano.
Avalle trabajó desde el día viernes junto a la kinesióloga Silvia González donde con trabajos se mostró una franca recuperación, y también después de los estudios realizados se quedó más tranquilo.
 Diego Iván Gonzalez
PRENSA UNION PROGRESISTA
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *