Blair a prueba en el OTC

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El jugador estadounidense  Jason William Blair, llegó el fin de semana al Oberá Tenis Club  como opción para ser el extranjero del plantel “Celeste” para la presente temporada del Torneo Nacional de Ascenso. La intención del foráneo es mostrar su potencial para arribar al básquet argentino.



Jason W. Blair nació en Phoenix,  Arizona el 25 de junio de 1979 y viene de jugar algunos partidos en la Liga Uruguaya con Atlético Biguá. Es ala-pivot y jugó siete años en España por lo tanto maneja bastante bien el castellano. Es considerado un jugador inteligente, con buen lanzamiento de media distancia y además puede desempeñarse en el poste bajo.
Blair llegó a Oberá el sábado y entrenó con el equipo “lo vimos un solo entrenamiento, por lo tanto no podemos  aún asegurar que es el jugador que necesitamos” expresó uno de los integrantes del cuerpo técnico “de todas maneras habíamos visto algunos videos de su juego y podría convertirse en el extranjero del equipo esta temporada”.
Mientras tanto el dirigente Roberto Sigot explicó que “llegó a prueba, el representante quiere mostrarlo en el básquet argentino. En caso de que conforme al cuerpo técnico y se consiga el aval económico para su contratación podría integrar el equipo, esta semana sería clave para definir el tema”.

Prensa OTC
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *