OTC superó a Tokio en el primer amistoso

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El Oberá Tenis Club le ganó  Tokio por 85 a 65 en el primer amistoso de cara al inicio del Torneo Nacional de Ascenso. El domingo viaja a Entre Ríos donde jugará ante La Unión de Colón.


El “Celeste” se impuso a Tokio de Posadas en el primer amistoso que disputó hacia la quinta participación en la segunda categoría del básquet argentino. El equipo que dirige Ricardo De Cecco encara la última parte del trabajo previo al inicio de la temporada buscando ensamblar sus piezas en función del juego colectivo.
Se observaron buenos pasajes del equipo obereño ante un rival que inició el trabajo en esta semana pensando en el Torneo Federal. “Fue el primer partido y dejó cosas interesantes” remarcó el entrenador “el equipo se resiente con los recambios, queda trabajo todavía y los otros partidos permitirán seguir desarrollando el juego” agregó.
Los parciales fueron 22-12, 10-27, 27-11 y 24-13. Mientras que el goleador fue Emiliano Agostino con 15 puntos. Jose Fabio aportó 13 y 11 rebotes. El conductor del equipo Damian Palacios 12 puntos, 6 asistencias y 4 recuperos. El foráneo, Jason Blair,  que se sumó esta semana a los entrenamientos 13 puntos y 8 rebotes. Lucas Arn 12 puntos, Pablo Rizzo 8, Maximiliano Martín 7 y 3 asistencias. Los juveniles Federico Oggero 3 y Joaquín Tuero 2. No jugó Luciano Tantos, afectado por una lesión en el aductor e isquiotibial de la pierna derecha, por lo cual el cuerpo técnico decidió preservarlo. De todas maneras estaría en condiciones de jugar los próximos amistosos.
El domingo a las 11 parten de Oberá hacia Colón, Entre Ríos, para jugar ante La Unión y posteriormente en Santa Fe, tomarán parte de un cuadrangular con Unión, Brown de San Vicente y Echague de Paraná.
Prensa OTC
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mariana Alegre

Mi nombre es Mariana Alegre. Soy Periodista.Técnica en Periodismo Integral y Deportivo, me falta la tesis para ser Licenciada en Periodismo (tesis en curso).Desde hace 16 años que trabajo en el Periodismo Deportivo, primero en Rosario, ahora desde mi Charata natal, mañana quién sabe donde.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *